The Lion Guard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿kion inspirado en mufasa?
We were a happy family :$ I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 10:22 pm por Mara

» Mi forito de CSI
We were a happy family :$ I_icon_minitimeLun Dic 08, 2014 6:11 pm por Vitani 24

» Hola! soy nuevo por aca :DD
We were a happy family :$ I_icon_minitimeLun Dic 08, 2014 8:48 am por Mara

» Administración del foro: The Lion Guard
We were a happy family :$ I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:18 pm por Kiara

» la manada de los cachorros
We were a happy family :$ I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:16 am por Kiara

» Hola Soy Usura.
We were a happy family :$ I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:11 am por Kiara

» Un leon nuevo se une a la manada.
We were a happy family :$ I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:11 am por Kiara

» Soy nuevita
We were a happy family :$ I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:09 am por Kiara

» soy luigi654
We were a happy family :$ I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:09 am por Kiara

The Lion Guard
We were a happy family :$ El-ban10
Afiliados
We were a happy family :$ W89wmq I Love Dogs We were a happy family :$ 2jb8bae El Legado de Simba We were a happy family :$ Uneteards El Reino De Simba We were a happy family :$ 37322a40556df141d3baa0c Las Tierras del Rey León
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


We were a happy family :$

3 participantes

Ir abajo

We were a happy family :$ Empty We were a happy family :$

Mensaje por Francisco Simba Sáb Ene 21, 2012 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAPITULO 1
I LOVE YOU, AND YOU LOVE ME


Según cuenta la leyenda, los antepasados nos dan dones ; y aquellos dones nos guian en el Ciclo de la Vida. Qué pasaría si los antepasados no te guiaran en el Ciclo de la Vida? Los antepasados existen? Aquellas preguntas situaba el pequeño Karrou, un extraño león con parecidos reelevantes a Mufasa, Scar, Simba, Kovu... nadie sabía porque ; si el chiquilillo vivía en unas tierras lejanas que les llamaban "Malkescinas", el punto es que Karrou estaba apresado entre las redes maternas de su madre ; no lo dejaba jugar con extraños, si jugaba con otros leoncitos su madre tenia que supervisarlos... cosas así. El cachorro le preguntó una vez a su madre: -Mamá, porque todos los niños juegan tranquilos sin que sus mamás los supervisen? Porque no me dejas comer bichos y todos los comen? Porque no me dejas ir con mi papá y todos juegan con su papá? Mamá contestame, no puedo seguir asi, soy un cachorro con un gran ingenio y un mechón largo en la frente ; sere un adolescente. Por favor mamá, respeto que me quieras dar la mejor educación y velas por mi seguridad pero por favor dame mi lugar, dame lo que todo el mundo tiene: Privacidad. A lo que su madre le contestó: -Pequeño arrogante, si quieres tener tu privacidad y que tu familia deje de mimarte huye de aqui ; si quieres ser un león capaz demuestralo, demuestra que seras un buen león.

Karrou lo demostró, y al cumplir la edad de la adolescencia (edad hasta la que tenian el trato) huyó de las Malkescinas, y sus miles de seguidoras le decian: -No te vayas, eres muy guapo, quedate en las Malkescinas pliss. Pero Karrou se fue en busca de la felicidad. Hasta que se topó con un adolescente (de su edad) muy enojón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Karrou: Hey, amigo ¿tú quien eres?

Enojón: Vaya amigo parece que haces muchas preguntas...

Karrou: Sólo dime tu nombre y hacia donde vas, quiero que algún león me ubique.

Enojón: Me llamo Kopa, he andado vagando por aqui desde hace mucho tiempo. Parece que estas buscando algún refugio, sígueme te llevaré a uno.

Karrou: Muchas gracias amigo...

Kopa: Jajaja, túteame soy Kopa.

Con una pequeña conversación, se hicieron los mejores amigos. Duraron días, semanas hasta meses para llegar al refugio que Kopa le habia indicado ; para ese entonces que llegaron, Nala y Simba ya habian tenido a Kiara ; ya habían realizado el Ciclo de la Vida. Karrou y Kopa llegaron sin imprevisto a Pride lands y Kopa ya era un adulto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Simba: Quienes son ustedes dos? Oye, enojón tu me reconoces a alguien pero no se a quien...

Kopa: Deberas no me recuerdas? Mi amigo se llama Karrou, vinimos a vivir aca...

Simba: Eres tu? Eres tu Kopa?

Kopa: ¡Papá!

Ese emotivo reencuentro llenó de lágrimas a Simba y a Nala, pero Kiara seguia con cara de pregunta.

Kiara: Papá, quién es Kopa?

Simba: Oh es cierto, no te habia dicho que era tu hermano mayor. Recuerda con el que jugabas.

Kiara: Es mi hermano mayor? ¡Kopa! Hermano que gusto verte.

Kopa: Tambien ami me da gusto verte, hermanita. Recuerdo cuando jugábamos juntos, eras una bebé.

El reencuentro hizo que todos se reunieran en una familia, Karrou se quedo a vivir en Pride lands ; queria obtener una pareja porque ya estaba en la edad. Kopa es su mejor amigo, que tiene suerte , porque Vitani lo miró y se enamoraron ; Kopa y Vitani la pareja perfecta, pero Karrou seguia sin novia. A los 2 meses su mejor amigo Kopa, habia tenido un hijo con Vitani. Karrou lo felicitó y se quedó a vivir con ellos, la magia de tener una familia verdadera ; una familia que no era sobreprotectora.

EN EL CAPITULO SIGUIENTE Karrou revela porque huyo de casa y Kopa es asesinado, eso y mas en We were a happy family :$

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Cadence xD el Sáb Feb 18, 2012 4:19 pm, editado 1 vez (Razón : Poner su fic original)
Francisco Simba
Francisco Simba

Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 26/11/1997
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Pride Lands
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

We were a happy family :$ Empty Re: We were a happy family :$

Mensaje por Kiara Lun Ene 23, 2012 6:36 pm

Lindo y gracioso capitulo Francisco xD
Kiara
Kiara
Administradores
Administradores

Kiara fan
Femenino Mensajes : 131
Fecha de nacimiento : 04/02/2000
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : Dj El Rey León
Edad : 24

https://thelionguard.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

We were a happy family :$ Empty Re: We were a happy family :$

Mensaje por Mheetu Lun Mar 05, 2012 7:33 pm

o.o Karrou, es un malvado. Kopa pobrecito le dices enojón!!! jajaja. Espero el siguiente capi
Mheetu
Mheetu

Mheetu fan
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

We were a happy family :$ Empty Re: We were a happy family :$

Mensaje por Kiara Sáb Sep 27, 2014 3:08 pm

CIERRO TEMA

A petición del usuario Francisco Simba.

"... cierra todos mis temas y envíalos a la papelera, quítame de admin, también a "Cadence xD" cierra sus temas y quítala de admin. Déjanos como desterrados, no volveremos jamás... ella y yo nos casaremos. Y perdón por haber mentido acerca de mi edad, tengo 18..."
Kiara
Kiara
Administradores
Administradores

Kiara fan
Femenino Mensajes : 131
Fecha de nacimiento : 04/02/2000
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : Dj El Rey León
Edad : 24

https://thelionguard.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

We were a happy family :$ Empty Re: We were a happy family :$

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.